Phoenix Games Free: Descargar Tales of Xillia PS3 MEGA/Google Drive/Direct

Descargar Tales of Xillia PS3 MEGA/Google Drive/Direct



Tales of Xillia PS3
Información:Nombre: Tales of XilliaIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.3 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01815/NPEB01310/NPUB31136Servidores: MEGA/Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01815 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Tales of Xillia sigue a Jude Mathis, una inteligente estudiante de medicina que asiste a la escuela en la ciudad capital, y Milla Maxwell, una misteriosa mujer acompañada de cuatro seres invisibles. Los jugadores podrán elegir a Milla o Jude al comienzo de su aventura en el mundo de Rieze Maxia, donde los humanos y los espíritus viven juntos en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un dispositivo poderoso que ha estado drenando el maná del mundo. Al darse cuenta del daño que está infligiendo al mundo, Milla y Jude emprenden un viaje para destruirlo y restaurar el maná de vuelta al mundo. A lo largo del juego, sus vidas se cruzarán con un vasto conjunto de personajes que les enseñarán la fuerza de una convicción inquebrantable.
Los jugadores se enfrentarán a los enemigos con el aclamado sistema de batalla de movimiento lineal por el que es famosa la serie Tales of. El sistema permite movimientos y ataques en tiempo real, dando al jugador un papel más táctil en medio de las peleas. El sistema de batalla en Tales of Xillia se ha actualizado al sistema de batalla de movimiento lineal de doble incursión para permitir que dos personajes combinen sus ataques para utilizar un devastador ataque de dos personajes, lo que permite a los fanáticos diseñar la mejor configuración de grupo para su estilo de juego.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: