Phoenix Games Free: Descargar Way of the Samurai 4 PS3 MEGA/1fichier/Direct

Descargar Way of the Samurai 4 PS3 MEGA/1fichier/Direct



Way of the Samurai 4 PS3
Información:Nombre: Way of the Samurai 4Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 4.7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01682/NPUB30755Servidores: MEGA/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01682

PSN USA - NPUB30755

PSN USA - NPUB30755 (HAN)

Way of the Samurai 4: cámaras de tortura, traviesas misiones de medianoche en la oscuridad y todas las matanzas brutales que puedes manejar te esperan en este juego de acción de período de samurai estilo sandbox. El almirante Perry acaba de abrir las fronteras de Japón a los británicos, permitiendo que comience un proceso de globalización muy esperado. Desafortunadamente, uno de los puertos abiertos es un modesto burgo japonés llamado Amihama, donde un grupo de resistencia conocido como los "Discípulos de Prajna" se ha alzado en armas contra los extranjeros que llegan y todos los que los apoyan.
Como un samurai solitario que acaba de llegar en medio del caos, depende de usted si desea unir fuerzas con la resistencia Prajna, luchar junto a los extranjeros en nombre del progreso o tomar su posición en algún punto entre los dos apoyando los intentos del gobierno local de sofocar la violencia (por cualquier medio posible).








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: