Phoenix Games Free: Descargar Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars Wii Google Drive

Descargar Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars Wii Google Drive



Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars Wii
Información:Nombre: Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-StarsIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.81 GBID: STKE08Región: USAFormato: ISOServidor: Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars transmite personajes conocidos de la lista de juegos de Capcom con algunos de los personajes más queridos de Japón de la poderosa producción de anime Tatsunoko Production. De los 30 años de historia de Capcom, aparecen personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y la mascota de la compañía Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de excelencia en animación japonesa de Tatsunoko está representado por personajes como Ken the Eagle y Jun the Swan del anime Science Ninja Team Gatchaman (conocido en Norteamérica como Battle of the Planets o G-Force), el guerrero cibernético Casshan y la comedia. héroe de acción Yatterman No. 1. En total, hay más de 20 combatientes coloridos para elegir para formar la combinación definitiva de equipo de etiqueta.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios:

  1. El password: phoenixgamesfree.com no me funciona para descomprimir los .rar ¿Tendrás otro o estaré haciendo algo incorrecto? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es la contraseña para acceder a los enlaces, la contraseña del archivo .rar esta junto a los enlaces.

      Borrar
  2. Es verdad, muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar