Phoenix Games Free: Descargar Tekken Revolution PS3 MEGA/Direct

Descargar Tekken Revolution PS3 MEGA/Direct



Tekken Revolution PS3
Información:Nombre: Tekken RevolutionIdiomas: Inglés y JaponésPeso: 3.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPEB01406/NPUB31250/NPJB00404Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB01406 (CFW)Phoenix Games Free

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

El torneo de Tekken continúa en esta versión descargable del juego de arcade, y con esta versión actualizada de Tekken 5: Dark Resurrection Online, ¡los jugadores pueden finalmente luchar entre ellos en línea! Dark Resurrection presenta más de 30 personajes, incluidos Dragonuv y Lili, los dos nuevos personajes que se agregaron para la actualización arcade de Dark Resurrection. El viaje desde la sala de juegos también incluye nuevas etapas, basadas en las etapas originales de Tekken 5, pero con efectos climáticos y de tiempo, así como nuevos objetos de fondo, con un total de 19 etapas.
La versión de PS3 presenta imágenes completas de 1080p y el debut jugable del personaje jefe Jinpachi. Además del juego en línea en Tekken 5 DR Online, el juego agrega nuevas prácticas y modos de juego de supervivencia. Los jugadores también podrán mostrar sus habilidades en un modo de clasificación en línea.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: