Phoenix Games Free: Descargar Drakengard 3 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Drakengard 3 PS3 MEGA/Google Drive



Drakengard 3 PS3
Información:Nombre: Drakengard 3Idiomas: Inglés y JaponésPeso: 15.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLUS31197/NPUB31251/BLJM61043/NPEB01407Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - JPN

PSN USA - NPUB31251

USABLUS31197 (HAN)

PSN USA - EUR  (HAN)

Drakengard 3 transporta a las jugadoras a un mundo medieval donde seis hermanas como diosas conocidas como "Intoners" han traído la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de la canción. Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a sus hermanas menores con la ayuda de su compañero dragón, Mikhail. A medida que avanza la historia, los jugadores se encuentran en una batalla para desentrañar el misterio de Zero y aprender sus verdaderas intenciones.
Una precuela del Drakengard original, Drakengard 3 presenta la marca de acción característica de la serie, enfrentando a los jugadores contra hordas de demonios y enemigos en combates terrestres sin escrúpulos, y luego enviándolos a grandes batallas aéreas en la parte posterior del Dragón Mikhail.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios: