Phoenix Games Free: Descargar MX vs. ATV Alive PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar MX vs. ATV Alive PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



MX vs. ATV Alive PS3
Información:Nombre: MX vs. ATV AliveIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.5 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01192/NPUB30602Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01192 (CFW)

PSN USA - NPUB30602 (HAN)

Adquiera la competencia mientras lucha por la posición con carreras muy disputadas en la quinta interacción de la franquicia MX vs ATV. Siente el realismo del revolucionario motor de física del mundo real que ha definido el género. MX vs ATV Alive captura el espectáculo del motocross y la esencia de las carreras competitivas al tiempo que proporciona los mejores pilotos y equipos de los últimos fabricantes, lo que permite a los jugadores vivir el deporte.
MX vs ATV Alive emplea el aclamado motor de física de la franquicia mientras utiliza una nueva estructura de juego que atiende a los fanáticos a través de una sólida oferta de contenido DLC. A medida que profundizas más y más en el juego, un jugador puede agregar más contenido de tus modos y funciones favoritas, ajustando el juego a tus gustos y tu estilo de juego.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes 

2 comentarios: