Phoenix Games Free: Descargar MX vs. ATV: Untamed PS3 Google Drive/1fichier

Descargar MX vs. ATV: Untamed PS3 Google Drive/1fichier



MX vs. ATV: Untamed PS3
Información:Nombre: MX vs. ATV: UntamedIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00178Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00178

MX vs. ATV Untamed lo lleva a un nivel superior y se pone en marcha a medida que regresa la franquicia offroad más vendida. Rainbow Studios ha desarrollado su legendario motor Rhythm Racing para incluir toboganes de potencia basados ​​en el acelerador, látigos casi al revés y nuevos matorrales a toda velocidad, manteniendo la sensación suave y auténtica que no se encuentra en ningún otro juego.
Intenta ser el propietario del offroad dominando el nuevo e innovador "X-Cross Tournament". X-Cross reúne 8 series de carreras únicas como Endurocross, Opencross, Supercross, Waypoint y SuperMoto y luego las cruza en un campeonato offroad definitivo. Los nuevos estilos de carreras nacen a medida que los poderosos vehículos atraviesan senderos traicioneros en el nuevo modo Opencross, mientras cambian de marcha para navegar rocas, troncos y pozos de agua en Endurocross. Los jugadores pueden tomar el control del nuevo ORV Sport y varios otros vehículos, incluidos Monster y Trophy Trucks, mientras atraviesan ríos ásperos, atraviesan pantanos y pantanos, y arden a través de las dunas del desierto. Amplíe la potencia, el manejo y la aceleración de sus vehículos favoritos con más de 100 piezas y accesorios del patrocinador.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: