Phoenix Games Free: Descargar Skylanders Spyros Adventure PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Skylanders Spyros Adventure PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload



Skylanders Spyros Adventure PS3
Información:Nombre: Skylanders Spyros AdventureIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 9.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01272Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01272

En Skylanders Spyros Adventure, los jugadores asumen el papel de un poderoso Portal Master que puede controlar a más de 30 personajes diferentes, incluido el querido dragón Spyro, que escupe fuego. Los jugadores se embarcarán en un fantástico viaje a un mundo increíble, donde explorarán tierras misteriosas y míticas, lucharán contra criaturas extravagantes amenazantes, recogerán oro y tesoros y resolverán acertijos interesantes mientras buscan salvar su mundo de Kaos, un malvado Portal Master. 
Skylanders Spyro’s Adventure cambia la forma en que vemos los juguetes y los videojuegos, así como la forma en que interactuamos con ellos al introducir figuras de acción que se convierten en figuras de interacción y recuerdan todas sus experiencias dinámicas creadas en el juego. Por primera vez, los jugadores pueden personalizar y potenciar personalmente sus juguetes, así como darles vida en el Portal of Power de un amigo para el juego cooperativo y las batallas de arena de jugador contra jugador. Además, con la libertad de cambiar los personajes cuando lo deseen, Skylanders Spyro’s Adventure permite a los niños utilizar diferentes figuras y estrategias de interacción cada vez que juegan.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: