Phoenix Games Free: Descargar South Park: The Stick of Truth PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar South Park: The Stick of Truth PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



South Park: The Stick of Truth PS3
Información:Nombre: South Park: The Stick of TruthIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01731/BLUS31191/NPUB31306/NPEB01125Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

South Park The Stick of Truth Gana tu lugar junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman y ayúdalos en una aventura histérica para salvar a South Park como solo pueden hacerlo los alumnos de cuarto grado. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, viene una búsqueda épica para volverse ... genial.
Comienzas como el niño nuevo en la ciudad que enfrenta un desafío desgarrador: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park se ven envueltos en un juego de rol de acción en vivo en toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y balanceando espadas falsas. Con el tiempo, el simple juego de niños se convierte en una batalla del bien y del mal que amenaza con consumir el mundo.
Ármate con armas legendarias para derrotar a los cangrejos, calzoncillos, gnomos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre el Stick of Truth perdido y gana tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en South Park Elementary. Falla, y siempre serás conocido... como un perdedor.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

6 comentarios: