Phoenix Games Free: Descargar StarHawk PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar StarHawk PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



StarHawk PS3
Información:Nombre: StarHawkIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 14 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCUS98181/BCES00907/NPEA00410Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - NPEA00410 (HAN)

En los confines del espacio, las facciones de la humanidad luchan por un recurso raro y peligroso conocido como Rift Energy. Las colonias de humanos llamados Rifters han estado explorando la "Frontera" de los planetas, pero encuentran su modo de vida amenazado por el Outcast, una especie despiadada de humanos que han mutado en monstruos psicóticos debido a la exposición a esta misma Energía Rift. Atrapado en el medio está Emmett Graves, un pistolero contratado excluido de la sociedad por su propia exposición a Rift Energy, dejándolo parcialmente mutado, pero aún capaz de retener su humanidad. Graves regresa a su asentamiento de origen para enfrentarse a un misterioso forajido y su banda de guerreros marginados.
Starhawk proporciona acción de disparos en tercera persona de ritmo rápido ambientada en esta frontera del espacio sin ley, lo que permite a los jugadores alterar instantáneamente el campo de batalla invocando estructuras ofensivas y defensivas en tiempo real desde una nave de caída en órbita, todo mientras dispara a los enemigos en el medio de enormes tiroteos para un jugador o multijugador.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: