Phoenix Games Free: Descargar The Elder Scrolls IV: Oblivion PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar The Elder Scrolls IV: Oblivion PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition PS3
Información:Nombre: The Elder Scrolls IV: OblivionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00163/BLUS30087Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY: Después de la misteriosa e inoportuna muerte del Emperador, el trono de Tamriel yace vacío. Con el Imperio listo para derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios marchan sobre la tierra, arrasando todo a su paso. Para cambiar el rumbo de la oscuridad, debes encontrar al heredero perdido del trono y desentrañar la siniestra trama que amenaza con destruir todo Tamriel.
La edición Juego del año de The Elder Scrolls IV: Oblivion permite a los jugadores que nunca han jugado el Juego del año 2006 experimentar Oblivion por primera vez con contenido adicional. Además, los jugadores pueden continuar sus juegos existentes de Oblivion y experimentar las nuevas misiones y áreas que ofrece la expansión y el contenido descargable.
Oblivion GotY incluye la versión original del galardonado juego de rol Oblivion junto con la expansión oficial, The Elder Scrolls IV: Shivering Isles, y el contenido descargable, Knights of the Nine.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios: