Phoenix Games Free: Descargar The Walking Dead: Season 2 - A Telltale Games Series PS3 MEGA/1fichier/Direct

Descargar The Walking Dead: Season 2 - A Telltale Games Series PS3 MEGA/1fichier/Direct



The Walking Dead: Season 2 - A Telltale Games Series PS3
Información:Nombre: The Walking Dead: Season 2 - A Telltale Games SeriesIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 2.3 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31488/NPEB01911/NPUB31404Servidores: MEGA/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31488

PSN USA - NPUB31404

USA - EUR (HAN)

EP1 – All That RemainsEP2 – A House DividedEP3 – In Harm’s WayEP4 – Amid The RuinsEP5 – No Going Back

Los caminantes siguen llegando. La segunda temporada de The Walking Dead de Telltale Games continuaría con el juego de aventuras innovador del original.
La segunda temporada continúa la historia que comenzó en la primera temporada. Eres Clementine, una joven sobreviviente en un mundo que se fue al infierno. Los muertos se han levantado para darse un festín con los vivos, y no se puede confiar en los vivos.
La historia que experimentas en The Walking Dead Season Two está impulsada por las elecciones que haces. Por eso, tu historia podría ser muy diferente a la de otra persona. Si jugaste la primera temporada y el episodio DLC "400 días", las elecciones que hagas allí afectarán la segunda temporada. Sin embargo, no es necesario que hayas jugado la primera temporada o 400 días para jugar y experimentar The Walking Dead: segunda temporada.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: