Phoenix Games Free: Descargar Twisted Metal PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Twisted Metal PS3 Google Drive/1fichier/Direct



Twisted Metal PS3
Información:Nombre: Twisted Metal Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BCUS98106/NPUA80079/NPEA00362Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98106 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

En lo alto de su oficina en el ático, un misterioso líder llamado Calypso lords en el concurso de combate de vehículos conocido como Twisted Metal. Vuelve de nuevo para albergar el concurso definitivo de habilidad y destrucción. Los participantes han sido elegidos para competir y, si salen victoriosos, ganan cualquier premio que su corazón desee.
Twisted Metal, la franquicia más antigua en la historia de PlayStation, ahora está de vuelta, exclusivamente en el sistema PS3. Con cuatro facciones que luchan por el control, los jugadores entran en las botas de combate de un discípulo retorcido en un mundo de alto octanaje y altamente destructible. Los jugadores luchan por el premio de un deseo cumplido por el malvado Calypso, el cerebro detrás del torneo Twisted Metal. Los discípulos desmantellan estratégicamente a los oponentes en vehículos cargados con armas de destrucción retorcida. Con un sistema en línea robusto, los jugadores desatan la destrucción con hasta 16 jugadores a través de PlayStation Network y luchan a través de una variedad de modos de juego favoritos y nuevos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

5 comentarios: