Phoenix Games Free: Descargar Yaiba: Ninja Gaiden Z PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Yaiba: Ninja Gaiden Z PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Yaiba: Ninja Gaiden Z PS3
Información:Nombre: Yaiba: Ninja Gaiden ZIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS31203/BLES01892/NPUB31256Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB31256 (HAN)

En Yaiba: Ninja Gaiden Z, los jugadores lucharán contra zombis feroces como Yaiba, un ninja cyborg que hará cualquier cosa para vengarse y mantenerse con vida. Partido en dos, vuelve a la vida con la tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y las armas mechas en su brazo cyborg, mata zombies con un abandono brutal y exagerado.
Entra en un cómic estilizado donde los gráficos impresionantes representan un mundo enloquecido. Las hordas de muertos vivientes solo pueden ser detenidas por la voluntad de YAIBA de usar cualquier medio necesario para hacer el trabajo. ¿Matará convirtiendo su brazo cyborg en una motosierra para cortar a los muertos vivientes, o simplemente arrancará los brazos de un oponente para usarlos como nunchucks zombies? Ambas posibilidades llenan el corazón de Yaiba con risas retorcidas, ¡y el deseo de matar a más y más zombis!









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: