Phoenix Games Free: Descargar Yakuza 4 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Yakuza 4 PS3 MEGA/Google Drive



Yakuza 4 PS3
Información:Nombre: Yakuza 4Peso: 18 GB + DLCIdioma: InglésCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS30643/BLES01081/NPUB31510/NPEB02036Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Yakuza 4: ambientada en una recreación auténtica y totalmente realizada del "Distrito de la Ciudad del Pecado" de Tokio, el profundo y entretejido drama criminal de Yakuza 4 se desarrolla a través de los ojos de cuatro personajes únicos y peligrosos. Jugando como el legendario Kazuma Kiryu, el prestamista Akiyama, escapó del convicto Saejima o el detective Tanimura, los jugadores deberán sobrevivir a los peligros y las tentaciones del inframundo japonés.
Visite los clubes de azafatas, pruebe el karaoke o experimente los salones de pachinko y otros entretenimientos para adultos, que solo se encuentran en Tokio. Cada personaje asumirá diferentes misiones, permitiendo al jugador interactuar con la ciudad desde sus puntos de vista únicos y experimentar cada tabú en el mundo subterráneo de Tokio. Y, por primera vez en la serie, puede explorar el espectacular telón de fondo del horizonte de la ciudad, además del intrincado sistema subterráneo de la ciudad y sus callejuelas ricas y realistas.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: