Phoenix Games Free: Descargar Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Direct



Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom PS3
Información:Nombre: Adventure Time: The Secret of the Nameless KingdomIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 0.4 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB31523/BLUS31450/BLES02063Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - EUR

PSN USA - NPUB31523

Hora de aventuras El secreto del reino sin nombre: ¿Qué hora es? ¡Es hora de un videojuego Adventure Time! La tercera entrega de la franquicia matemática de videojuegos Adventure Time, Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom presenta una experiencia de aventura de acción vertical de arriba hacia abajo y un elemento de resolución de rompecabezas para la franquicia.
Los jugadores se enfrentan a los personajes de Finn y Jake mientras navegan por el reino del mismo nombre, una misteriosa región inexplorada en la Tierra de Ooo. Descubrirán secretos ocultos explorando todos los rincones de un nuevo reino creado exclusivamente para el juego y se encontrarán con personajes y criaturas nunca antes vistos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo acabo de descargar y anda de maravilla, este post es en primer lugar para agradecer su trabajo y la segunda para que editen la descripcion de idiomas, AUDIO: INGLES(NATIVO) SUBTITULOS: ESPAÑOL... GRACIAS =)

    ResponderBorrar