Phoenix Games Free: Descargar Alien Rage PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Alien Rage PS3 Google Drive/1fichier/Direct



Alien Rage PS3
Información:Nombre: Alien RageIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPEB01088/NPUB30863/NPJB00575Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Alien Rage: En Alien Rage, los jugadores desatarán una furia de poderosas armas mientras se abren paso a través de ejércitos de fuerzas alienígenas empeñadas en derribarlos. Luchando a través de 14 niveles intensos, los jugadores podrán descubrir y equipar diez armas épicas, cada una diseñada con dos modos de disparo únicos y estratégicos para prepararse para enfrentar un aluvión de enemigos y jefes imparables de mega tamaño que llevarán al límite las habilidades FPS de los jugadores.
Desarrollado por Unreal Engine 3, Alien Rage ofrece combate de combate cuerpo a cuerpo lleno de adrenalina, correr y disparar. Ya sea luchando a través de vistas de ciencia ficción bellamente compuestas, o trabajando cooperativamente para abrirse camino a través de hordas de enemigos agresivos, el juego es una explosión sostenida de agresión arcade. Con la implacable IA enemiga, los jugadores deben utilizar maniobras tácticas para no solo obtener un ventaja en la batalla, pero simplemente sobrevivir a la intensa experiencia de disparos al estilo de la vieja escuela en Alien Rage.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: