Phoenix Games Free: Descargar Crash Time 4: The Syndicate PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Crash Time 4: The Syndicate PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Crash Time 4: The Syndicate PS3
Información:Nombre: Crash Time 4: The SyndicateIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01427Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01427

En Crash Time 4, los jugadores persiguen a un sindicato criminal, cuyos miembros intentan detener a la policía y obtener el control de la pintoresca ciudad de Colonia.
Basado en la serie de televisión alemana Alarm für Cobra 11, los jugadores asumen los roles de los dos policías de carretera Semir y Ben, los personajes principales de la serie de televisión. Por lo tanto, los jugadores pasan por varias misiones basadas en los eventos de la serie de televisión.
Mientras patrullan la impresionante ciudad alemana de Colonia, Semir y Ben son llamados a varias operaciones policiales llenas de acción. Al responder a estas llamadas, los jugadores también necesitan monitorear cuidadosamente las calles. Los sujetos criminales y los miembros del sindicato están dispersos por toda la calle. Semir y Ben necesitan obligarlos a revelar pistas que llevarán a los policías a sus escondites, para poner fin a las actividades delictivas organizadas de los sindicatos.
Los jugadores pueden experimentar el juego en modo de jugador único o multijugador, lo que permite que hasta ocho jugadores jueguen desafíos en línea.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: