Phoenix Games Free: Descargar Damage Inc. Pacific Squadron WWII PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Damage Inc. Pacific Squadron WWII PS3 Google Drive/1fichier




Damage Inc. Pacific Squadron WWII PS3
Información:Nombre: Damage Inc. Pacific Squadron WWIIIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01563Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01563

Damage Inc Pacific Squadron WWII comienza con el ataque a Pearl Harbor y te lleva a través de todos los campos de batalla reales del Teatro Pacific. Con 23 misiones históricamente precisas y más de 100 objetivos de misión, su experiencia incluirá todos los desafíos que enfrentaron los pilotos reales: peleas de perros, bombardeos de torpedos y de buceo, despegues y aterrizajes de portaaviones, en una mezcla de intenso aire-aire, aire-aire. Nave y combate aire-tierra.
Amplíe su experiencia de juego desde la campaña de un jugador a una variedad de desafíos multijugador. Forme un equipo con sus amigos para reproducir todas las misiones en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, o explore nuevos y exclusivos modos multijugador como "Scratch One Flattop" que enfrenta a dos equipos entre sí en una mezcla de luchadores y bombarderos para ver quién puede hundir primero el portaaviones del otro equipo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: