Phoenix Games Free: Descargar Disney Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Disney Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Disney Universe PS3
Información:Nombre: Disney UniverseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30773/NPUB30706Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30773 (CFW)

PSN USA - NPUB30706 (HAN)

Disney Universe, un juego de acción y aventura multijugador de ritmo rápido. En el juego, los jugadores experimentarán acción sin parar a través de una mezcla de mundos inspirados en películas animadas y de acción en vivo de Disney.
En Disney Universe, los jugadores pueden seleccionar entre más de 40 trajes clásicos y contemporáneos de personajes de Disney, incluidos Alice (Alicia en el país de las maravillas), Mike (Monsters, Inc.), TRON (TRON: Legacy) y Stitch (Lilo & Stitch) para explorar seis diferentes mundos inspirados en las legendarias películas de Disney y Disney Pixar. Cada mundo permitirá a los jugadores experimentar objetivos y misiones que siguen las historias de las películas de Disney y Disney Pixar. Los jugadores seleccionarán un disfraz basado en personajes, y cada disfraz ofrece una herramienta específica que cambia y crece en poder a medida que los jugadores se aventuran a través del juego. Disney Universe ofrece un juego frenético, multijugador con hasta tres amigos y humor slapstick que atraerá a jugadores de todas las edades.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios:

  1. Link del bloc de notas caido. ¿crees que podrías resubirlo? muchas gracias :)

    ResponderBorrar