Phoenix Games Free: Descargar Eternal Sonata PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Eternal Sonata PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Eternal Sonata PS3
Información:Nombre: Eternal SonataIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/JPNID: BLES00444/BLJS10017Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN

El 17 de octubre de 1849, Frederic Chopin, uno de los compositores más influyentes para el piano, sucumbió a la enfermedad y murió a la temprana edad de 39 años. Tres horas antes de eso, en el mundo según este juego de rol, Chopin vio el sueño de una tierra de cuento de hadas poblada por personas con enfermedades incurables pero también con poderes mágicos.
Eternal Sonata tiene lugar en este mundo de sueños. Chopin entra en contacto con Polka, una joven que reside con su madre en el pueblo de Tenuto. Polka está cerca de su muerte, y Chopin, Polka y su joven amiga Allegretto buscan una manera de utilizar los grandes poderes de Polka para ayudarla a salvarla. Es una fantasía caprichosa, pero este juego de rol diseñado por el desarrollador tri-Crescendo también es un sistema de batalla complejo y basado en combo de espadas y armamento mágico. De acuerdo con la inspiración, la música y la historia juegan un papel importante en Eternal Sonata. Interpretando los números de piano que Chopin dejó al mundo es el pianista ruso Stanislav Bunin, con composición musical del reconocido compositor de juegos Motoi Sakuraba.
Eternal Sonata llega al sistema Playstation 3 con una amplia selección de nuevos contenidos de juegos y nuevas escenas y características. La lista de personajes jugables del juego se expande con la adición de Serenade y Crescendo, y los jugadores ahora pueden personalizar el aspecto de los miembros de su grupo con una variedad de atuendos nuevos. Los jugadores también pueden disfrutar de varias mazmorras completamente nuevas e incluso experimentar diferentes finales.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: