Phoenix Games Free: Descargar Shrek Forever After PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Shrek Forever After PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Shrek Forever After PS3
Información:Nombre: Shrek Forever AfterIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00837Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00837

Anhelando los días en que se sentía como un verdadero ogro, Shrek es engañado para firmar un pacto con el negociador de habla suave, Rumpelstiltskin. Shrek de repente se encuentra en una versión retorcida y alternativa de Far Far Away, donde se caza a los ogros, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le corresponde a Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y reclamar su único Amor Verdadero.
El videojuego Shrek Forever After ofrece toneladas de diversión en la sala de estar, lo que convierte a Shrek en una experiencia social y de equipo que toda la familia puede disfrutar. Los jugadores pueden unirse a la acción en cualquier momento en el modo cooperativo multijugador para formar un equipo de hasta cuatro jugadores. Juntos, los equipos pueden navegar a través de las dos realidades de Shrek mientras resuelven acertijos alucinantes y evitan el ejército de malos de Rumplestiltskin. Shrek, Fiona, Puss In Boots y Donkey, todos tienen sus propias habilidades de juego únicas que serán útiles para progresar en el juego. También se ofrece una experiencia para un jugador, que le permite al jugador cambiar entre los cuatro personajes según sea necesario en cualquier momento.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: