Phoenix Games Free: Descargar Sly Cooper: Thieves in Time PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Sly Cooper: Thieves in Time PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Sly Cooper: Thieves in Time PS3
Información:Nombre: Sly Cooper: Thieves in TimeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 16 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01284/BCUS98247/NPEA00429/NPUA80875Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Sly Cooper Thieves in Time: Sly Cooper y sus traviesos cohortes, Bentley y Murray, regresan en una nueva aventura épica y viajera en el tiempo en Sly Cooper Thieves in Time. Después de completar su último atraco, Sly continúa con un caso de supuesta amnesia y baila con su amiga Carmelita, dejando a Bentley como el guardián del atesorado Thievius Raccoonus, el antiguo libro de ladrones de maestros de la familia Cooper. Cuando Bentley descubre que las páginas del libro han comenzado a desaparecer frente a sus ojos, debe reunir a la pandilla y salvar el legado del Clan Cooper de ser destruido para siempre.
Aprovechando la potencia de procesamiento y la tecnología de PlayStation 3, Sly Cooper: Thieves in Time marca el juego más grande y ambicioso de la franquicia con personajes completamente rediseñados, mundos dos veces más grandes que los de juegos anteriores de Sly, entornos más vibrantes y densos. , y física del mundo real que permite una experiencia de juego realista. Sly Cooper: Thieves in Time llevará a los jugadores a un emocionante viaje por el mundo lleno de épicas batallas de jefes, misiones llenas de acción, elementos de rompecabezas interesantes, manteniéndose fiel al estilo de juego de la franquicia de combinación de sigilo, robo, exploración y combate. nuevos movimientos de sigilo y mucho más.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: