Phoenix Games Free: Descargar Zombie Apocalypse: Never Die Alone PS3 MEGA/Direct

Descargar Zombie Apocalypse: Never Die Alone PS3 MEGA/Direct



Zombie Apocalypse: Never Die Alone PS3
Información:Nombre: Zombie Apocalypse: Never Die AloneIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.3 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB30506/NPEB00576Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA (CFW)Phoenix Games Free

PSN EUR - USA (HAN)

Zombie Apocalypse: Never Die Alone es una secuela directa de Zombie Apocalypse de 2009, y presenta a cuatro nuevos héroes que deben intentar sobrevivir a un levantamiento de zombis. El cuarteto está varado en una isla remota que está asediada por un ejército de muertos. Usando cualquier arma que tenga a mano, el jugador debe recorrer la isla en busca de sobrevivientes y eliminar a los carnívoros para crear zonas seguras.
La acción se ve desde una posición elevada, con el jugador central en la acción. Como el ataque de los muertos vivientes desde todas las direcciones, el jugador usa ambas palancas de control para girar y disparar en todas las direcciones, con elementos adicionales descartados por los sobrevivientes afortunados agregados instantáneamente a un inventario. Zombie Apocalypse: Never Die Alone también presenta un nuevo mecanismo basado en escuadrones, que permite a los jugadores trabajar juntos. Un nuevo sistema basado en clases permite a los usuarios intercambiar armas entre sí y también distribuir poderes y energía a aquellos que lo necesitan.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: