Phoenix Games Free: Descargar Blood Drive PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Blood Drive PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Blood Drive PS3
Información:Nombre: Blood DriveIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30602Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30602

En Blood Drive, los concursantes deben usar sus corceles de acero motorizados de la muerte en un programa de televisión donde los conductores luchan entre ellos y las hordas de comedores de carne repugnantes en una lucha total a muerte.
Enfréntate a niños, policías, strippers y fiesteros solteros, cada uno con su propia marca especial de muerte y devastación, ¡y formas de morir! Mientras estos monstruos podridos deambulan por las calles de una ciudad desierta del pecado que anhela cerebros dulces y suculentos, tus enemigos han venido equipados con vehículos armados endurecidos para la batalla, incluidos los muscle cars fuertemente armados, los hot rods y más. En medio de este caos sangriento, los concursantes deben usar su cabeza o perderla.
Blood Drive presenta varios eventos horripilantes configurados como torneos en los seis entornos implacables del juego. La lucha por la posición superior es aún más satisfactoria en los modos multijugador, donde hasta cuatro amigos pueden entrar y salir del baño de sangre en cualquier momento. Con un entorno tan rico en objetivos, no pasará mucho tiempo antes de que envíes a la infinita masa de zombis sedientos de sangre y combates maníacos endurecidos de regreso al infierno, una pisada sangrienta por vez.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: