Phoenix Games Free: Descargar Zombie Driver HD PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Zombie Driver HD PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Zombie Driver HD PS3
Información:Nombre: Zombie Driver HDIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB30922/NPEB00811Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - EUR (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

En Zombie Driver HD, los jugadores se encuentran atrapados en una ciudad llena de cadáveres, encerrados por una cuarentena militar. La única forma de sobrevivir es usar sus habilidades de conducción para atravesar hordas de zombis e intentar salvar a cualquiera que quede vivo en la ciudad.
Zombie Driver HD presenta una campaña narrativa más variada que es dos veces más larga que la original, agregando peleas épicas de jefes, misiones de demolición, nuevos enemigos y vehículos especiales como un camión de bomberos, una excavadora e incluso un tanque, así como muchas más mejoras de juego. . La mecánica del juego ha recibido una nueva ronda de pulido al introducir un sistema de cámara mejorado, un postquemador de recarga que ayudará a los jugadores a salir de puntos difíciles y un minimapa que los guiará a través de un laberinto de calles llenas de zombis.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: