Phoenix Games Free: Descargar Arcania: The Complete Tale PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Arcania: The Complete Tale PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Arcania: The Complete Tale PS3
Información:Nombre: Arcania: The Complete TaleIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01783/NPUB31249Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01783

PSN USA - NPUB31249 (HAN)

Arcania The Complete Tale: Arcania es un juego de acción de fantasía ambientado en un mundo rico en el que está en juego el futuro de todo un reino. Fortalece y aprende las habilidades necesarias para convertirte en un héroe mientras desafías a un poderoso rey y descubres sus oscuros secretos. Viaje a través de una tierra de diferentes zonas climáticas, abundante flora y fauna, bóvedas subterráneas y pueblos y castillos únicos donde las nubes oscurecen los cielos, los efectos climáticos como el viento y las fuertes lluvias influyen en un mundo de juego infinitamente fascinante, ciclos de día y noche, y un Impresionante despliegue de luces y sombras. Mientras luchas contra los monstruos y villanos de la tierra y conoces a una gran cantidad de personajes únicos, ¿podrás corregir los errores del Rey y, sobre todo, qué opciones te llevarán allí?
Arcania: The Complete Tale ofrece la experiencia completa de Arcania: Gothic IV a los jugadores con el juego original completo y el paquete de expansión, Arcania: Fall of Setarrif.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: