Phoenix Games Free: Descargar BackBreaker PS3 1fichier

Descargar BackBreaker PS3 1fichier



BackBreaker PS3
Información:Nombre: BackBreakerIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00944Servidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00944

Backbreaker rompe el molde de los videojuegos de fútbol tradicionales con IA de movimiento realista basada en la física, gráficos nítidos de alta definición y un ángulo de cámara que sigue la perspectiva del jugador. En esencia, Backbreaker es un juego competitivo completo de 11 contra 11, y también incluye modos multijugador en línea y multijugador en pantalla dividida. Además, el juego presenta una personalización total del equipo que incluye un editor de logotipos con todas las funciones.
El juego da la bienvenida a los recién llegados al género con su esquema de control intuitivo del modo Arcade de recoger y jugar, mientras que los jugadores experimentados pueden enfrentarse cara a cara en el exigente Modo Pro del juego que desactiva la IA y las asistencias visuales. Backbreaker también cuenta con el juego en línea para la acción en red, así como los modos locales de pantalla dividida personalizados específicamente para la versión única de este juego de la pelea en la parrilla.







Trailer




NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: