Phoenix Games Free: Descargar Blur PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFire

Descargar Blur PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFire



Blur PS3
Información:Nombre: BlurIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/JPNID: BLES00759/BLJM60244Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN (CFW)

EUR - BLES00759 (HEN/CFW)

Hecho por los maestros detrás de Project Gotham Racing y Metropolis Street Racer, Blur es un proyecto de carreras de Bizarre Creations que tiene como objetivo llevar la acción de estilo arcade y la física de conducción realista a un nivel completamente nuevo. El juego sumerge a los jugadores en una acción de carreras electrificada y emocionante con 20 autos en una pista, todos apuntando a la línea de meta y luchando entre ellos mientras intercambian pintura y recogen intensos potenciadores, incluida la capacidad de destruir otros autos. enormes ráfagas de energía, aumentar su velocidad y más.
Mientras controlan autos fotorrealistas, los jugadores pueden usar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por el liderazgo y se deslizan a través de ubicaciones de pistas del mundo real que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido y las carreteras traicioneras de Barcelona, España.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

8 comentarios: