Phoenix Games Free: Descargar EyePet & Friends PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar EyePet & Friends PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload



EyePet & Friends PS3
Información:Nombre: EyePet & FriendsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 8 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BCUS98235Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98235

EyePet 2 tiene dos jugadores, dos controladores de PlayStation Move, dos mascotas y realidad aumentada. Críe dos por su cuenta o junto con un amigo, déjelos nacer juntos o vea si puede manejar primero solo una de las traviesas bolas de piel: la elección es suya.
Con la nueva comunidad en línea EyePet, puede mostrar las aventuras y trofeos de su mascota en línea o sentarse y relajarse mientras se conecta con otros propietarios de EyePet, intercambiando consejos y trucos sobre cómo sacar el máximo provecho de los nuevos y juguetones miembros de su familia. También hay un mundo completamente nuevo de diversión personalizable: ¿Necesita un juguete nuevo para mantener entretenido a su amigo peludo o un atuendo nuevo para una ocasión especial? ¡No hay problema! Dirígete al Centro de Creatividad, donde podrás expandir el mundo en el que vives tú y tus EyePets mientras usas tu controlador Move para crear y personalizar tu propio contenido.
Independientemente de cómo decidas jugar, tus esfuerzos serán recompensados. Cada momento dedicado a la crianza; jugar o completar desafíos te dará tokens EyePet que puedes usar en la tienda de mascotas para desbloquear contenido adicional emocionante. Si crees que tienes espacio para dos nuevos amigos virtuales peludos, ¡prepárate para la llegada de EyePet & Friends!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: