Phoenix Games Free: Descargar Operation Flashpoint: Red River PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Operation Flashpoint: Red River PS3 Google Drive/1fichier



Operation Flashpoint: Red River PS3
Información:Nombre: Operation Flashpoint: Red RiverIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01171Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01171

Operation Flashpoint Red River: brindando una experiencia auténtica e intensamente personal de infantería del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Operation Flashpoint: Red River ofrece una campaña épica que se desarrolla en un campo de batalla nuevo y mortal ambientado en el remoto pero hermoso país de Tayikistán a lo largo del río Vakhsh.
Red River representa un conflicto ficticio con temas geopolíticos contemporáneos, que se desarrolla en tres actos distintos, tanto en modo cooperativo para un solo jugador como para juegos cooperativos de hasta cuatro jugadores en línea. Ante el nuevo combate de contrainsurgencia y la amenaza de retorno del EPL chino, los jugadores sentirán la tensión, la brutalidad y la carnicería del conflicto moderno desde la perspectiva de un equipo de bomberos marino desplegado en un país hostil.
Basándose en gran medida en los éxitos de Operation Flashpoint: Dragon Rising, Red River ofrece avances de gran alcance que incluyen una campaña narrativa más profunda, un sistema de inventario y control optimizado, un sistema de IA de enemigos y escuadrones refinado, roles de clase de jugador que incluyen actualizaciones de XP personalizables y equipamiento. elección, combate cuerpo a cuerpo, nuevas opciones de apoyo aéreo y tutoriales completos. Los jugadores también podrán formar equipo con sus amigos para jugar a través de modos de juego cooperativo adicionales. Ya sea escoltando a un convoy a un lugar seguro bajo fuego pesado, o retrocediendo del enemigo contra probabilidades casi insuperables, cada modo único pondrá a prueba las tácticas y el trabajo en equipo de los jugadores de distintas maneras.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: