Phoenix Games Free: Descargar Pirates of the Caribbean: At World's End PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Pirates of the Caribbean: At World's End PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Pirates of the Caribbean: At World's End PS3
Información:Nombre: Pirates of the Caribbean: At World's EndIdioma: InglésPeso: 5 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30029Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30029

Piratas del Caribe en el fin del mundo: ¡Vive y muere a espada! Piratas del Caribe: en el fin del mundo está inspirado en los eventos, entornos y personajes de las películas Piratas del Caribe: en el fin del mundo y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Los jugadores deben demostrar su valentía y habilidad con la espada mientras se encuentran con todo tipo de piratas enloquecidos y criaturas malditas en lugares traicioneros y exóticos. Juega como el Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann para evitar que el oscuro pasado de Jack lo alcance.
Disfruta de acrobacias asistidas por espadas, combate adaptativo y duelos clásicos en un juego único. Experimente el mundo de Piratas del Caribe con detalles nunca antes vistos, yendo más allá de los eventos y las historias de las películas para presentar nuevas ubicaciones, una historia extendida, piratas legendarios y un final único.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios: