Phoenix Games Free: Descargar Rango The Video Game PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Rango The Video Game PS3 Google Drive/1fichier



Rango The Video Game PS3
Información:Nombre: Rango The Video GameIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.9 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01164Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01164

Rango The Video Game invita a los jugadores a continuar el viaje salvaje de Rango a través de nuevas aventuras inspiradas en la película. Ambientado en un mundo salvaje, del tamaño de una pinta, lleno de personajes fuera de color, atracciones salvajes y tiroteos frenéticos, Rango invita a jugadores de todas las edades a conocer a los residentes de la ciudad de Dirt y jugar a través de los locos cuentos de Rango. Aventura, llena de acción intensa y escenarios extravagantes.
Explore una variedad de entornos presentados dentro y más allá de la película, y logre hazañas casi imposibles mientras trabaja para descubrir una trama que amenaza a toda la población de Dirt. En el camino, Rango encontrará todas las trampas de una aventura ambientada en el Viejo Oeste: ridin ', jumpin', brawlin 'y shootin', creadas a partir de la diminuta escena del desierto de la película.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: