Phoenix Games Free: Descargar Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes PS3 Google Drive/1fichier



Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes PS3
Información:Nombre: Star Wars The Clone Wars: Republic HeroesIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 7.7 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30394 Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30394 

Los fanáticos de la popular serie de televisión Star Wars: The Clone Wars pueden continuar la batalla por la paz galáctica en este videojuego que coloca a los jugadores en medio de las Guerras Clon. Toma las armas en nombre de la noble República Galáctica, persigue al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y lucha contra el nuevo súper villano Skakoan Kul Teska.
Los jugadores luchan como Caballeros Jedi y Soldados Clon a través de más de 30 misiones únicas, todas creadas incorporando el mismo estilo visual innovador y sorprendente de la serie de televisión. Con una nueva historia, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los eventos clave que conducen directamente a la segunda temporada del programa de televisión. Los personajes Jedi pueden atravesar innumerables enemigos, droides comandantes y mostrar sus habilidades de combate a pie y en una variedad de vehículos. Clone Troopers enciende las cosas con un armamento de armas pesadas que incluye lanzacohetes, detonadores térmicos e incluso paquetes de jet en niveles construidos específicamente para llevar el juego de correr y disparar a niveles emocionantes.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: