Phoenix Games Free: Descargar The Bureau: XCOM Declassified PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar The Bureau: XCOM Declassified PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




The Bureau: XCOM Declassified PS3
Información:Nombre: The Bureau: XCOM DeclassifiedIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30780/NPUB31266Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30780 (CFW)

PSN USA - NPUB31266 (HAN)

La batalla de los humanos contra una fuerza alienígena invasora estalla en The Bureau: XCOM Declassified, una nueva historia y una experiencia de juego única dentro de una de las franquicias más famosas y queridas de los juegos. Ambientada en 1962 en el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau cuenta la historia del origen del primer encuentro clandestino de la organización XCOM con un enemigo misterioso y devastador. Originalmente establecida como la defensa encubierta de Estados Unidos contra la Unión Soviética, la Oficina debe adaptarse y superar una amenaza diferente a todo lo que el mundo ha enfrentado antes. Como agente especial William Carter, los jugadores tomarán las decisiones y apretarán el gatillo, liderando su escuadrón de agentes en la guerra secreta de alto riesgo para la supervivencia de la humanidad. Lo más importante para repeler la amenaza externa es la capacidad de la Oficina de encubrir la existencia del enemigo para evitar el pánico mundial.
En el espíritu de la franquicia XCOM, el diseño de combate calculado de The Bureau requiere que los jugadores piensen y actúen tácticamente. La perspectiva en tercera persona del juego le da al jugador una sensación de conciencia espacial y le otorga la libertad de hacer la transición dentro y fuera de la habilidad única de Battle Focus de Carter sin problemas, lo que aumenta la acción del tirador táctico. La Mesa también adopta plenamente el concepto de consecuencia permanente. Como nuestra última línea de defensa, cada comando puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para Carter, su escuadrón y la humanidad.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. Hola me dice esto al entrar al enlace (Error 404 This page was either removed or never existed at all)

    ResponderBorrar