Phoenix Games Free: Descargar de Blob 2 PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar de Blob 2 PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload




de Blob 2 PS3
Información:Nombre: de Blob 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01160/NPUB30466/NPEB00534Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01160 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

En De Blob 2, el camarada Black está de regreso y también lo está su guerra contra el color. Disfrazado de Papa Blanc, el camarada Black manipula las elecciones de la ciudad para ganar y tomar el control de Prisma City con su nuevo culto de lavado de cerebro. Es decir, hasta que De Blob se recupere con una fuerza que difunde todo el color con su revolución para restaurar el color y la vida en la ciudad y sus residentes.
En la colorida secuela, de Blob se abrirá camino a través de la enorme y llena de contaminación Prisma City acompañado de una banda sonora interactiva y un arsenal de nuevos trucos para confundir a sus enemigos. Se unirá a De Blob un nuevo compañero robot, llamado Pinky, que lo ayudará a destruir enemigos, desactivar trampas y negociar los desafiantes niveles de Prisma City. El juego también presentará a los jugadores nuevas misiones secundarias, que les permitirán mejorar las habilidades de De Blob.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


1 comentario: