Phoenix Games Free: Descargar Duke Nukem Forever PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Duke Nukem Forever PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Duke Nukem Forever PS3
Información:Nombre: Duke Nukem ForeverIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01147/NPEB00828/NPUB30655Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01147 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Duke Nukem Forever: Ponte tus gafas de sol y prepárate para ponerte las botas de Duke Nukem, cuya leyenda ha alcanzado proporciones épicas en los años transcurridos desde su última aventura. Las hordas alienígenas están de regreso y solo Duke puede salvar al mundo, nuevamente. Policías de cerdo, rayos alienígenas y enormes jefes alienígenas no impedirán que nuestro héroe logre su único objetivo: salvar al mundo, salvar a los bebés y ser un malvado mientras lo hace.
The King of All Shooters está de vuelta con armas exageradas, extraterrestres masivos y niveles de interactividad sin precedentes. Este juego pone el pedal al metal y la lengua firmemente en la mejilla, entre otros lugares. Lanza aros, levanta pesas, lee revistas para adultos, dibuja mensajes groseros en pizarras blancas o mira a una de las muchas mujeres hermosas que pueblan la vida de Duke; eso es si puedes alejarte lo suficiente de patear traseros y tomar nombres. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, y esta es su leyenda.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


5 comentarios: