Phoenix Games Free: Descargar Fairy Fencer F PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Fairy Fencer F PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Fairy Fencer F PS3
Información:Nombre: Fairy Fencer FIdiomas: Inglés, Japonés y Español (No comprobado)Peso: 4.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/JPN/EURID: BLUS31423/BLJM61090/NPUB31473/NPEB01999Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - JPN (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Hace mucho tiempo, se libró una terrible guerra entre la Diosa y el Dios Vil. Debido a que eran iguales, ambos crearon una gran cantidad de armas especiales imbuidas de su energía divina, cada una con la fuerza vital de un hada. Armados con estas armas, las deidades continuaron su conflicto hasta que finalmente se sellaron en la gran incógnita. Ha pasado mucho tiempo desde este antiguo conflicto, y las armas creadas por la Diosa y el Dios Vil han sido esparcidas por todo el mundo. Estas armas, ahora conocidas como "Furias", son muy buscadas por los guerreros que se hacen llamar "Fencers". Se dice que a quien recoja una furia se le concederá un deseo. Cuando un joven llamado Fang decide sacar precipitadamente una Furia de una piedra, sin darse cuenta se convierte en un Esgrimista, alterando para siempre el curso de su destino.
Fairy Fencer F es un juego de rol por turnos que presenta arte conceptual de Yoshitaka Amano, arte de personajes de Tsunako y música de Nobuo Uematsu.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. Saludos, muchas gracias por su arduo trabajo, quiero reportar que los links están caídos.

    ResponderBorrar