Phoenix Games Free: Descargar Falling Skies: The Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Falling Skies: The Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Falling Skies: The Game PS3
Información:Nombre: Falling Skies: The GameIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.3 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31195Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31195

Cuando los extraterrestres invadan la Tierra, ¿quién se levantará para salvar a la humanidad? Dirige la revolución en este juego de rol de estrategia táctica ambientado en el mundo tenso y arenoso de la aclamada serie de televisión de ciencia ficción. Los jugadores se sumergirán en un mundo que salió mal y comandarán un escuadrón de sobrevivientes recientemente rescatados que han sido reclutados en la resistencia humana luchando para salvar el planeta. El equipo se involucrará en operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni que luchan para sobrevivir contra los invasores alienígenas mientras que también rescata y recluta sobrevivientes para unirse a la 2ª Misa. Con un juego adictivo basado en la estrategia, los jugadores se sumergirán en la historia única con todos sus favoritos héroes del espectáculo.
Con un combate táctico interesante y una experiencia inmersiva basada en la historia, Falling Skies ofrecerá a los jugadores una lista interminable de misiones a medida que se unen a la 2ª Misa y luchan contra la invasión alienígena, incluidos Mechs, Skitters y Harnessed Humans. Con cientos de habilidades de personajes y mejoras de equipo para desbloquear, los jugadores pueden participar en combates tácticos y adoptar diferentes enfoques para lograr objetivos que cambian el juego. Falling Skies también contará con IA dinámica del enemigo y asignación aleatoria de mapas diseñada para que cada misión se sienta nueva y fresca.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: