Phoenix Games Free: Descargar Last Rebellion PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Last Rebellion PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Last Rebellion PS3
Información:Nombre: Last RebellionIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y JaponésPeso: 2.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/JPNID: BLES00861/BLJS10070Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN

En Last Rebellion, asume los roles de Nine y Aisha, quienes comparten un solo cuerpo en el mundo maldito de Junovald, una tierra donde dos dioses gobiernan la vida y la muerte. Diezma a tus enemigos usando un sistema de batalla intuitivo por turnos que te permite apuntar a partes individuales del cuerpo, mientras proteges al mundo de los demonios y buscas venganza por la muerte de tu padre.
Combinando acción y estrategia, Last Rebellion agrega un giro a las batallas y la exploración de campo con una función de cambio de personaje. Los jugadores pueden saltar entre Nueve y Aisha a voluntad, cada uno posee conjuntos de habilidades únicos y personalizables, por lo que es importante asignar habilidades a ambos personajes que se adapten a su estilo de juego. Combina bien los dos personajes y estarás mejor preparado para lo que acecha en las sombras de Junovald.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: