Phoenix Games Free: Descargar Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs PS3 Google Drive/1fichier



Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs PS3
Información:Nombre: Ice Age 3: Dawn of the DinosaursIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00522Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00522

Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs: el videojuego reúne a los fanáticos con Scrat, Sid, Manny y Diego en una nueva búsqueda basada en la próxima película de Twentieth Century Fox. A medida que la manada poco probable viaja a través de la tundra y más allá, se topan con otro mundo: un exuberante mundo de dinosaurios repleto de selvas, plantas misteriosas, dinosaurios feroces, nuevas aventuras salvajes y varios nuevos amigos. Asumiendo el papel de más de seis personajes jugables, incluidos los amigos favoritos de la Edad de Hielo y los personajes recién introducidos, los jugadores dominan sus habilidades y habilidades únicas en más de 15 niveles llenos de acción.
Además de las características ampliadas del juego para un solo jugador, por primera vez en un juego de Ice Age, los jugadores pueden formar un equipo con amigos y familiares en ocho minijuegos competitivos para varios jugadores.










Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: