Phoenix Games Free: Descargar Medieval Moves: Deadmund's Quest PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Medieval Moves: Deadmund's Quest PS3 Google Drive/1fichier



Medieval Moves: Deadmund's Quest PS3
Información:Nombre: Medieval Moves: Deadmund's QuestIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 13 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BCUS98279/NPEA00334Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98279 (CFW)

PSN EUR - NPEA00334 (HAN)

Medieval Moves: Deadmund's Quest: el malvado hechicero Morgrimm ha invadido el castillo del Príncipe Edmunds y conspira para hacerse cargo del reino, levantando un ejército de esqueletos del más allá. ¡Al intentar detener a Morgrimm, nuestro héroe, el Príncipe Edmund, también se convierte en un esqueleto! Ahora llamado Deadmund, debe luchar para salvar su patria y derrotar a Morgrimm y sus secuaces para restablecer el orden en el reino.
Del mismo equipo que te trajo Sports Champions, uno de los títulos de Move más vendidos, Medieval Moves: Deadmund's Quest es un juego de aventura de acción y fantasía que se juega con PlayStation Move que utiliza un conjunto único de funciones de control de movimiento, lo que permite a los jugadores sin problemas transición entre lanzamiento de proyectiles, lucha con espadas y tiro con arco para una experiencia de juego intuitiva e inmersiva.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: