Phoenix Games Free: Descargar NeverDead PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar NeverDead PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



NeverDead PS3
Información:Nombre: NeverDeadIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES1303Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES1303

Never Dead es un juego de acción en tercera persona ambientado en un universo influenciado por la fantasía y el horror donde las batallas sobrenaturales entre humanos y criaturas extraordinarias cubren un vasto paisaje de la ciudad. Los jugadores empuñan una espada inspirada en el diseño de mariposas y un arsenal de armas para diezmar oleadas de enemigos impíos en un futuro no muy lejano.
El juego comienza en las horas de vigilia de paz y calma, cuando el mundo está bajo la amenaza de ser consumido por una plaga demoníaca. Han pasado siglos desde que el mundo sucumbió a una imprevista sombra del mal, y los héroes fueron inmortales por los demonios. Estos demonios se han elevado una vez más en la actualidad, causando un caos implacable reforzado por entornos destructibles dentro del juego. Ahora, usando sus poderes regenerativos inmortales para volver a armar su propio cuerpo para evadir la muerte, el héroe lleva a cabo la única salvación que el mundo conocerá, ya que nunca está muerto. 








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: