Phoenix Games Free: Descargar Ratatouille PS3 Google Drive

Descargar Ratatouille PS3 Google Drive



Ratatouille PS3
Información:Nombre: RatatouilleIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.1 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00080Servidor: Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00080

Ratatouille: En la aventura animada de Disney / Pixar, una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y el obvio problema de ser una rata en una profesión decididamente fóbica para roedores. Cuando el destino coloca a Remy en las alcantarillas de París, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante que se hizo famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau.
En el juego, los jugadores asumirán el papel de Remy y revivirán algunos de los momentos más emocionantes de la película. Los jugadores reconocerán instantáneamente la historia, los personajes y las ubicaciones clave de Ratatouille, mientras participan en una serie de minijuegos únicos, desafíos de cocina y multijugador cara a cara. Ratatouille permitirá a los jugadores crear obras maestras culinarias, evadir la detección de enemigos peligrosos y a menudo hambrientos, y enfrentarse a los peligros de la cena en este viaje que destroza los sentidos para cumplir el sueño de Remy de convertirse en un gran chef.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

2 comentarios: