Phoenix Games Free: Descargar The Expendables 2 Videogame PS3 MEGA/Google Drive

Descargar The Expendables 2 Videogame PS3 MEGA/Google Drive




The Expendables 2 Videogame PS3
Información:Nombre: The Expendables 2 VideogameIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 1 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB00923/NPUB30718Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB00923

PSN USA - NPUB30718

PSN EUR - USA (HAN)

Controla la máxima fuerza mercenaria de élite en The Expendables 2, un juego de disparos basado en la exitosa franquicia de acción. Juega como uno de los cuatro mercenarios más legendarios del mundo: Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang, en una aventura para rescatar a un multimillonario secuestrado extremadamente valioso. Es lo de siempre, hasta que se desata el infierno y la mezcla explosiva de testosterona y queroseno detona en una bola de fuego masiva que nunca cede. La aventura concluye justo donde comienza la nueva película, creando una experiencia de historia continua para los fanáticos de la marca de acción dura de Expendables.
Los jugadores pueden unirse a hasta tres amigos a nivel local y en línea para experimentar una acción total en el cine, combate cuerpo a cuerpo o mientras controlan un arsenal de vehículos en lugares exóticos que incluyen desiertos somalíes, selvas birmanas y más, y fanáticos que buscan competir por alardear. los derechos pueden jugar varios desafíos para los primeros puestos en las tablas de clasificación.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. Bro todos los links están caídos,todos los links me llevan a control c dónde no hay página

    ResponderBorrar