Phoenix Games Free: Descargar Apache: Air Assault PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Apache: Air Assault PS3 MEGA/Google Drive




Apache: Air Assault PS3
Información:Nombre: Apache: Air AssaultIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 1.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00937Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00937

Apache Air Assault es un moderno juego de simulación de vuelo de combate donde los jugadores controlan una variedad de helicópteros letales de ataque Apache equipados con armamento militar de última generación. El objetivo es prevenir ataques terroristas haciendo llover la destrucción desde arriba en las zonas de guerra más volátiles del mundo.
El juego se puede jugar según los gustos del jugador: el modo Arcade permite a los jugadores recoger fácilmente los controles y saltar directamente al combate. El modo Realista muestra la profundidad real del título, donde brilla la dedicación al realismo y la precisión. El modo de campaña cooperativa local permite que dos jugadores se unan en el mismo Apache con uno como piloto y el otro como copiloto en un esfuerzo conjunto para una experiencia de vuelo de combate verdaderamente auténtica. Para aquellos que quieren ir aún más lejos, Apache: Air Assault incluye partidas competitivas multijugador en línea como Team Deathmatch, Ground Attack, Capture the LZ y Ground Strike.
Apache: Air Assault presenta más de 16 misiones de etapas múltiples que involucran operaciones de ataque aéreo y terrestre en la costa de África, las montañas de Medio Oriente y las selvas de América Central, cada una creada meticulosamente utilizando datos de mapas de alta resolución de satélites del mundo real fotografía.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios: