Phoenix Games Free: Descargar Mercenaries 2: World in Flames PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Mercenaries 2: World in Flames PS3 Google Drive/1fichier




Mercenaries 2: World in Flames PS3
Información:Nombre: Mercenaries 2: World in FlamesIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9.3 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00323/BLUS30056Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Mercenaries 2: World in Flames es un explosivo juego de acción de mundo abierto ambientado en un mundo masivo, altamente reactivo y devastado por la guerra. Un tirano hambriento de poder se mete con el suministro de petróleo de Venezuela, provocando una invasión que convierte al país en una zona de guerra. Pero para ti, la crisis internacional está al revés: eres un mercenario y te beneficias del caos. Estas son potencias mundiales con bolsillos profundos, rencores profundos y suficientes armas y municiones para comenzar la Tercera Guerra Mundial. Este es tu tipo de entorno.
Mercenaries 2 presenta lo último y lo más peligroso en tecnología civil y militar, desde autos deportivos nuevos y brillantes hasta la mini-bomba nuclear de última generación guiada por satélite. Tanques, APC, barcos, automóviles de lujo: lo que sea, puede recibirlo en tiempo real. Y si se queda sin efectivo, siempre puede "adquirir" el equipo que necesita en el campo. No eres un soldado No tienes que jugar según las reglas de nadie. Tiene su propio código: cumplirá los términos del contrato, pase lo que pase.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: