Phoenix Games Free: Descargar Lucha Libre AAA Heroes del Ring PS3 MEGA/1fichier

Descargar Lucha Libre AAA Heroes del Ring PS3 MEGA/1fichier



Lucha Libre AAA Heroes del Ring PS3
Información:Nombre: Lucha Libre AAA Heroes del RingIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.5 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30640Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30640

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring es un juego de lucha deportiva donde hasta cuatro jugadores pueden experimentar el mundo de la lucha mexicana al estilo Lucha Libre desde la perspectiva de los luchadores de la liga de lucha AAA de México. Ya sea jugando como parte de la comunidad en línea de Lucha Libre o contra amigos en casa, cada partido lleno de acción presenta todos los personajes coloridos, movimientos acrobáticos y un estilo de combate dinámico basado en popularidad que diferencia a Lucha Libre de sus contrapartes estadounidenses.
Con gráficos de alta calidad y mecánicas de juego desarrolladas en conjunto con la leyenda de Lucha Libre El Apache, AAA Lucha Libre: Heroes del Ring captura la esencia de este nuevo estilo de entretenimiento deportivo en entornos culturalmente ricos representativos de la cultura mexicana. No es lucha libre. Es Lucha Libre.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: