Phoenix Games Free: Descargar MAG PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar MAG PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




MAG PS3
Información:Nombre: MAGIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 14.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/ASIAID: BCAS20081/NPUA70126/NPEA00278/NPHA80128Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
ASIA - BCAS20081 (CFW)

PSN EUR - USA - ASIA (HAN)

El año es 2025. El optimismo y la armonía de la década de 2010 fueron completamente erradicados para 2020. Se avecinaba una crisis mundial. La escasez de alimentos provocó disturbios, las monedas se desplomaron, las reservas de combustible disminuyeron y las naciones productoras de petróleo comenzaron a racionar lo que quedaba. Es un futuro oscuro. Los gobiernos destinaron dinero a los esfuerzos humanitarios, la seguridad en el extranjero y los servicios de inteligencia que, con el tiempo, encontraron las arcas de un pequeño grupo de compañías militares privadas. Estos tres ejércitos privados (Valor, Raven y S.V.E.R.) comenzaron a reclutar agresivamente. Soldados sin país, los contratistas luchan en guerras que nunca sucedieron. Esta es la naturaleza de la Guerra de las Sombras.
Del galardonado desarrollador, Zippy Interactive, llega la próxima evolución en los juegos: MAG. MAG, un juego de disparos en primera persona, solo en línea, te permite experimentar batallas con hasta 256 personas reales en un campo de batalla global. Los jugadores se unen a uno de los tres PMC que luchan entre sí en una guerra en la sombra y pueden convertirse en operativos expertos o subir de rango para eventualmente mandar a su ejército privado a la victoria. Con una acción en línea sin precedentes de una escala nunca antes ideada con activos estratégicos controlados por los jugadores, como convocar ataques aéreos, bombardeos de mortero e inserciones de paracaídas; La persistente Guerra de las Sombras en MAG hace que los jugadores vuelvan por más.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios:

  1. muchas gracias por los juegos exelente pagina sigan asi los link estan caidos

    ResponderBorrar