Phoenix Games Free: Descargar Zone of the Enders: HD Collection PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Zone of the Enders: HD Collection PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Zone of the Enders: HD Collection PS3
Información:Nombre: Zone of the Enders: HD CollectionIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 10 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01756/BLUS30937/BLJM55063/NPUB30721/NPEB01186Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA - JPN (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Recopilando dos juegos aclamados de la bóveda de Kojima Productions, la colección Zone of the Enders HD incluye tanto la Zone of the Enders original como su secuela, Zone of the Enders: The 2nd Runner, ambas en alta definición por primera vez.
ZONA DE LOS ENDERS: Súbete a la cabina de los mecánicos de lucha futuristas en la guerra de la Zona de los Enders. El desarrollador Konami y el famoso autor intelectual de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, traen el combate aéreo de acción rápida y explosivo directamente a tu sala de estar. Salva a la población de la luna Europa de Júpiter de la destrucción mientras destruyes a tus enemigos con el asombroso poder de fuego y las espadas cortantes de tus mechs del marco orbital.
ZONA DE LOS ENDERS 2 - Los jugadores vuelven a caer en un conflicto interplanetario en esta secuela de ZOE, pero esta vez las apuestas son aún mayores, ya que el destino de Júpiter y Marte se mantiene en la balanza. Los jugadores encontrarán una serie de nuevas características de juego para ayudar a equilibrar las probabilidades. Las nuevas y emocionantes maniobras permiten a los jugadores balancearse alrededor de los enemigos, atacar y destruir enjambres de combatientes enemigos, derribar muros para usarlos como escudos o armas, e incluso teletransportarse fuera de peligro. También hay más armas secundarias que admiten ataques básicos y mejoran el juego estratégico durante el combate.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: